Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento, se encuentra dentro de la plaza Pa."> Salones para Eventos. Servicios para Eventos en México
Acceso Anunciantes  




 

Salon Bella Luna Lindavista

Salón Bella Luna Lindavista



Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento, se encuentra dentro de la plaza Pabellón Lindavista. Con la experiencia que los respalda les ofrece todos sus servicios con un concepto totalmente distinto, pero con una muy alta calidad, para que su evento sea único y exclusivo.

Espacios y capacidades

La empresa cuenta un salón, uno con capacidad de 700 invitados, área de fumar, escaleras eléctricas, estacionamiento interno para 300 autos, pista de baile de 25 metros de largo por 5 de ancho, y una hermosa decoración en tergal francés que le da un toque fresco y elegante.

Servicios que ofrece

Salón Bella Luna pone a su disposición todos sus servicios para satisfacer sus necesidades. La empresa y sus colaboradores estarán con ustedes de principio a fin, para que hagan de su evento un momento mágico y puedan disfrutarlo al máximo, así quedando en su mente para toda la vida.

Otros servicios

La empresa también les ofrece los servicios de iluminación robótica, show performance, pantallas gigantes, salas y periqueras lounge, mesas iluminadas, fuentes de chocolate, tornafiestas, karaoke, grupos exclusivos y mucho más.

Ubicación

Este maravilloso salón está ubicado en Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, dentro de la Plaza Pabellón Lindavista, esperándolos para atenderlos como se merecen y ofreciéndoles su mejor evento.






Av. Miguel Bernard s/n esquina Periferico Norte, Colonia Purisima Ticoman
59-12-48-87 , 49-82-02-09
http://salonbellaluna.wixsite.com/promotorabellaluna

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros