Acceso Anunciantes  




 

Jardín para Eventos Sociales El Durazno

Si busca Salón de Eventos Sociales en Huehuetoca, o Jardín de Eventos Sociales en Huehuetoca, Jardín para Eventos Sociales EL DURAZNO. El Durazno Eventos Sociales.



A. Eventos Sociales en Huehuetoca Si busca Salón de Eventos Sociales en Huehuetoca, o Jardín de Eventos Sociales en Huehuetoca, La mejor opción es: Jardín para Eventos Sociales EL DURAZNO. El Durazno Eventos Sociales. Contamos con: Área de jardín con palapas. Área Techada para sillas y mesas. Cómodos y espaciosos sanitarios para Damas. Cómodos y espaciosos sanitarios para Caballeros. Juegos infantiles en Jardín. Área para servir alimentos. Juego inflable. Equipo de audio e iluminación con D’J de Eventos Sociales. Estacionamiento propio. Karaoke. Proyector con pantalla grande. Banquetes. Meseros. Citas e informes, por favor, llame previamente. Telcel: 55 91 87 60 70. Movistar: 55 60 42 22 33. Correo Electrónico: jardin_durazno@yahoo.com.mx Facebook: El Durazno Eventos Sociales. La mejor ubicación: Boulevard Huehuetoca-Jorobas s/n km 2.5, Barrio Salitrillo, Huehuetoca, Estado de México. C. P. 54680. A 500 metros de Mercado Soriana, Cine Magic, Bodega Aurrera, Coopel. A cinco minutos del centro de Huehuetoca, rumbo a Jorobas, casi esquina Avenida Galaxia. Llegue rápidamente por las siguientes vías de acceso: A cinco minutos de la Autopista México-Querétaro, usar la salida a Tula Refinería, en el crucero de Jorobas, seguir por el Boulevard Huehuetoca-Jorobas. (Vía Corta a Coyotepec, Tepotzotlán, Cuautitlán, C. Izcalli, Tlalnepantla, Norte de la Cd. de México.) A cinco minutos de la carretera a Tula, Hidalgo, llegar al crucero de Jorobas y seguir por el Boulevard Huehuetoca-Jorobas. A cinco minutos de la carretera Huehuetoca-Teoloyucán-Cuautitlán, llegar al centro de Huehuetoca y seguir hacia el Boulevard Huehuetoca-Jorobas. A cinco minutos de la Carretera Huehuetoca-Coyotepec-ánimas, llegar al centro de Huehuetoca, y seguir hacia el Boulevard Huehuetoca-Jorobas. A cinco minutos de la carretera Huehuetoca-Apaxco, llegar al centro de Huehuetoca, y seguir hacia el Boulevard Huehuetoca-Jorobas. A cinco minutos de la entrada y salida del Circuito Exterior Mexiquense, usar la salida Huehuetoca, Coyotepec, seguir por la vialidad de acceso, hasta llegar al Boulevard Huehuetoca-Jorobas. (Vía corta a Tultitlán, Ecatepec, Aeropuerto, Oceanía, San Juan de Aragón, Avenida Central, Oriente de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl) A diez minutos de Urbi Villa del Rey, Santa Teresa, Xalpa, San Pedro Xalpa. A veinte minutos del Dorado.

Boulevard Huehuetoca-Jorobas s/n km 2.5 Barrio Salitrillo, Huehuetoca, Edo. Méx.
55 91 87 60 70
https://es-la.facebook.com/eldurazno.eventossociales

Jardin para Eventos Sociales El Durazno

Jardín para Eventos Sociales EL DURAZNO en Huehuetoca, Méx.




El Jardín para Eventos Sociales EL DURAZNO es el lugar ideal para que realice sus fiestas, celebraciones y demás eventos sociales en Huehuetoca, México. Ya sea que busque un Jardín de Eventos o específicamente un Salón de Eventos en Huehuetoca, porque es un lugar amplio y funcional que, además de ser fácil de encontrar, cuenta de entrada con una área de estacionamiento además de sus árboles y plantas, es un lugar de gran versatilidad, ya que está integrado por  una área de jardín donde encontrará vistosas palapas junto a juegos infantiles de jardín, y una área techada para la colocación de mesas, por lo que el lugar se adapta a eventos de pocos invitados así como a eventos de muchos asistentes; en medio de estas dos áreas encontrará una área destinada como pista de baile dotada de audio e iluminación profesional, por lo que al realizar su evento, no tendrá que retirar mesas ni sillas para que sus invitados bailen, de igual forma, la cabina del operador del audio no interfiere en el acomodo del equipo necesario para su evento; así mismo, el lugar cuenta con una área de cocina y unos cómodos sanitarios que lograran que sus invitados se sientan muy a gusto en su celebración.

Entre los servicios que le proporcionamos, están desde la renta del lugar con el mobiliario necesario, hasta todos los relacionados con las fiestas, celebraciones y eventos sociales más elaborados, por lo que manejamos una gran diversidad de paquetes conforme a las necesidades que nos exponga para el evento que tenga pensado realizar.





Blvrd. Huehuetoca-Jorobas número 889, km 2.5 Salitrillo, Huehuetoca, México.
5560422233

Jardin para Eventos Sociales El Durazno





Salón jardín para Eventos EL DURAZNO en Huehuetoca

Blvrd Huehuetoca-Jorobas 889 Salitrillo, Huehuetoca, Méx.
Telefono
http://www.jardineldurazno.com

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros