Acceso Anunciantes  




 

Hacienda Victoria Durango





Una hacienda con hermosos paisajes, podrá ser el escenario perfecto de su boda en Hacienda Victoria Durango. Amplios jardines, en un clima cálido y con tosas las comodidades, es lo que les brinda ésta hacienda para que puedan tener la boda de sus sueños. Espacios Hacienda Victoria Durango les espera para ser presente de su unión, mientras disfrutan de todo el lujo y elegancia que les ofrece. Entre sus principales espacios encontrarán: Salones Jardines Pista de baile Estacionamiento Cocina para el catering Carpa Servicios que ofrece El personal de ésta hacienda se enorgullece de cumplir más de 15 años ofreciendo grandes eventos en sus instalaciones. Brindan excelentes servicios en organización y desarrollo de celebraciones. Cuidando todos los detalles no dejarán que se preocupen por nada con sus servicios de: Banquete Ceremonia Fotografía Música La boda de sus sueños está por ocurrir en un lugar que les ofrece disfrutarlo al máximo y que todos sus invitados la recuerden por el agradable momento que compartieron.





Oficina Blvd. Dolores del Rió 1312 Ote. Dirección Carretera México Km. 9.5
Tel. (618) 8117001 Cel (618) 1008818
http://www.gruposalonesvictoria.com/

Hacienda Victoria Durango

Una hacienda con hermosos paisajes, podrá ser el escenario perfecto de su boda En Hacienda Victoria Durango. Amplios jardines, en un clima cálido y con todas las comodidades, es lo que les brinda ésta hacienda para que puedan tener la boda de sus sueños.



Hacienda Victoria Durango les espera para ser presente de su unión, mientras disfrutan de todo el lujo y elegancia que les ofrece. Entre sus principales espacios encontrarán: Salones Jardines Pista de baile Estacionamiento Cocina para el catering Carpa





Carretera Mexico km 10.5
Cel. 6181008818
http://www.gruposalonesvictoria.com/

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros