Acceso Anunciantes  




 

El Alma del Cafe

Servicio de banquetes y barras de cafe Somos una empresa joven, dinámica y mexicana, especializada en el servicio de la BARRA de Café y banquetes. El servicio que ofrecemos es para todo tipo de eventos y ocasiones, para lo cual nos complace apoyarlo a sorprender y agasajar a sus invitados con la esencia de esta deliciosa y aromática bebida en sus diferentes presentaciones.

BARRA de café es el servicio de una cafetería móvil que llega hasta su evento. Consiste en la preparación de bebidas a base del extracto de café con cafetera de presión italiana obteniendo un expreso perfecto que es la base de todas nuestras bebidas, elaborado por baristas, dando una gran variedad de bebidas como las que encontrará en una cafetería establecida y más opciones.

Coffee Break.
Excelente para aquellos eventos donde se requiere de un pequeño descanso después de una larga jornada. Ideal para capacitaciones, cursos, reuniones, foros, diplomados y otros eventos, donde se quiere ofrecer un receso acompañado de un buen café, té, jugos y mucho mas. El servicio se ofrece en una estación fija, normalmente de autoservicio.

1- BARRAS DE CAFE
2- BARRAS FRÍAS
3- PERSONAL PARA SALÓNES
4- PERSONAL DE SERVICIO





Servicio de Cafetería móvil para todo tipo de eventos





FRACC. PASEOS DEL PEDREGAL
0445520286780
www.banqueteselalmadelcafe.mex.tl

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros