En Dos Arroyos encontrarás espacios para cualquier detalle o actividad que tengas pla."> Salones para Eventos. Servicios para Eventos en México
Acceso Anunciantes  




 

Dos Arroyos

Salón de eventos - Jardín para fiestas - Hacienda para bodas en Querétaro



Dos Arroyos se encuentra en Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital del estado de Querétaro. Esta comunidad en las afueras de la ciudad, remonta su origen al siglo XVII, en los terrenos de lo que en aquel entonces, era la Hacienda La Solana. 


Desde ese entonces, en el lugar cofluían dos vertientes de agua, que se conjugaban en lo que ahora es el mejor salón de eventos en Querétaro. Cuando buscas un salón de eventos en Querétaro, Dos Arroyos es el escenario donde tu evento de ensueño, se convierte en realidad. 


Elegir un jardín para fiestas que cumpla con todas tus necesidades, puede a veces volverse un tanto complicado, ya que deseas imprimir tu personalidad a través de un evento social o empresarial que sea inolvidable para ti y tus invitados. 


Las características físicas de algunas haciendas en Querétaro, muchas veces no cumplen con ese toque especial que deseas brindar a tus invitados. En Dos Arroyos salón de eventos en Querétaro, estamos muy conscientes de cada necesidad y de cada sueño, es por eso que en más de 5,000 metros cuadrados de verde pasto, enmarcado con hermosos árboles y órganos, se levanta un incomparable jardín rodeado de naturaleza, cuidado hasta en el más mínimo detalle, con características únicas en la ciudad. 


Imagina un lugar donde tus sueños no encuentren limitantes, en Dos Arroyos lo has encontrado.






Carretera 57 Querétaro - San Luis Potosí Km. 22.7 atrás de Bticino
(442) 411 8376
http://www.dosarroyos.mx/

Dos Arroyos

Jardín para fiestas en Querétaro



En Dos Arroyos encontrarás espacios para cualquier detalle o actividad que tengas planeada para tu evento, si es una boda: la recepción, la firma de buenos deseos de tus invitados, los cocteles, dejar volar globos de cantoya o ¡una maravillosa e inolvidable pista de baile!, aquí no hay límites.


Si es un evento empresarial: una cabina de fotos, zona lounge, área de conferencias y miles de ideas que puedes llevar a cabo, tu imaginación es la mejor herramienta y en Dos Arroyos todo es posible.




Carretera 57 a San Luis Potosi Km 22
(442) 411 8376
https://www.dosarroyos.mx

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros