Acceso Anunciantes  




 

Curso para Banquetes y Eventos Especiales

Aprenderás a realizar todo tipo de eventos sin necesidad de invertir y generarás ganancias de inmediato



DIPLOMADO EN BANQUETES, EVENTOS Y EVENTOS ESPECIALES Dirigido a personas interesadas en iniciar su propio negocio, público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendosiempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs en varios días y horarios. TEMARIO COMPLETO Modulo Uno Modulo Dos I Banquete Historia del Banquete en México Tendencia Europea, Africana, Asiática Tipos de Banquete Clasificación Conceptos Básicos Quienes intervienen en un Banquete II Equipo Equipo básico Mesas Sillas Equipo Cocina Equipo Piso Equipo Ventas Equipo Steward Equipo Sedes Equipo Intendencia Equipo Seguridad Equipo Electrónico III Operaciones Que es Operaciones Organigrama Funciones Generales Piso Montaje Mantenimiento Steward Cocina Intendencia Seguridad IV Montaje Qué es Montaje Tipos de Montaje Ropa Costura Medidas Almacenaje Lavandería Mantenimiento V Steward Organización Almacenaje Vajilla Cristalería Plaqué Escamoche Maquinaria Mantenimiento de Equipo VI Cocina Organización Cocina Nacional Cocina Internacional Prueba de Menú Bufette Emplatado Formas de Emplatado Ambigú Bocadillos Distintivo H Vip´s VII Sedes Salón Jardín Servicio a Domicilio Museos Haciendas Estacionamiento Bodas XV años Graduaciones Empresariales Infantiles VIII Costos Que es un Costeo Formas de Costear Costeos directos Costeos Indirectos Cálculo IX Calidad de Servicio Servicio Actitud de Servicio Calidad de Servicio Estándar de Calidad Modelo de Calidad Las 7 formas de decir 'gracias' 10 puntos importantes X Personal Dirección, Gerencia, Ventas, Operaciones, Cocina, Compras, Finanzas, Recursos Humanos XI Ventas Cualidades Decisión Pensar Positivo Técnicas de Venta Técnicas Visuales Superar el Miedo Trabajo en Equipo Probabilidades Clientes Internos Clientes Externos Comunicación No Verbal Tipos de Clientes Cómo lidiar con TODOS los tipos de Clientes Elección Final Para la Próxima Vez XII Orden de Servicio Conformación de la Orden de Servicio Departamentos Involucrados ¿Porqué nadie hace caso a la Orden de Servicio? Actividades Previas a la Orden de Servicio

Río Churubusco 299 col. Gral. Anaya
(0155) 56880037 - (0155) 56051439
www.cursosparabanquetes.com.mx

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros