Acceso Anunciantes  




 

Courtyard Mexico City Airport

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez. Las instalaciones incluyen gimnasio disponible las 24 horas, conexión Wi-Fi gratis, centro de negocios y restaurante de servicio complete.



En el Courtyard Mexico City Airport Hotel, coger un vuelo nunca fue más fácil. Los huéspedes disfrutarán de la cómoda ubicación central de este hotel en México, DF, con pasaje peatonal directo a la terminal 1 del aeropuerto internacional Benito Juárez y traslado gratis a la terminal 2 del aeropuerto. Las cómodas habitaciones cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas, TV de alta definición y un práctico calendario para verificar el estado de su vuelo antes de abandonar el hotel. Nuestro hotel de México, DF, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, un patio abierto y un atrio para poder disfrutar del clima soleado de la ciudad. Las características especiales del lobby incluyen la tienda abierta las 24 horas The Market, y una zona de espera con lounge ejecutivo. También podrá disfrutar de cocina internacional de día o de noche en el restaurante Centro. Nuestro hotel de México, DF, está convenientemente ubicado cerca de las principales atracciones, como el estadio Foro Sol, el Museo Nacional de Antropología y el Palacio de los Deportes. Nuestro hotel ecológico también ofrece seis espacios para reuniones con capacidad para hasta 90 invitados para reuniones en México, DF.







http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexcy-courtyard-mexico-city-airport/

Courtyard Mexico City Airport

Courtyard Mexico City Airport



Courtyard Mexico City Airport Hotel esta convenientemente localizado en la terminal número 1 del Aeropuerto internacional Benito Juárez. 

Sinaloa 31, Peñón de los Baños
+52-55-4631 4000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mexcy-courtyard-mexico-city-airport/

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros