Acting Time! Es una empresa 100% mexicana que nace con la idea de las antiguas cabinas de fotos instantáneas que se encontraban en los diferentes centros comerciales, ."> Salones para Eventos. Servicios para Eventos en México
Acceso Anunciantes  




 

Acting Time Cabinas Fotograficas

Acting Time Cabinas Fotográficas



Acting Time! Es una empresa 100% mexicana que nace con la idea de las antiguas cabinas de fotos instantáneas que se encontraban en los diferentes centros comerciales, estaciones y metros de Estados Unidos, México, Europa y Asia.

Traemos un nuevo y modernizado concepto de esta idea, con cabinas desarmables que pueden montarse en cualquier lugar, ligeras y el mejor equipo de alta resolución que producen fotos de calidad…  ¡En cuestión de segundos!

Alquilar nuestras Photobooth da la oportunidad a organizadores de eventos y agencias de publicidad ofrecer un nuevo producto memorable, innovador y trascendente.

Como medio publicitario es una gran herramienta pues las fotos se pueden compartir instantáneamente en redes sociales con el #Hashtag de la empresa. ¡O también puede ofrecerse con el nombre del evento!

La cabina Acting Time! Es la mejor opción para garantizar que todos en la fiesta la pasarán bien, todos disfrutarán sin importar su edad y se llevarán un recuerdo real y virtual que perdure para siempre.

Nuestra cabina fotográfica

Hay dos maneras de rentar el servicio, esto es la selfie booth y la cabina completa.

Cabina completa.

A diferencia de la selfie booth, la cabina completa permite un brandeo impactante además de ser otro tipo de juego para los invitados al estar con la privacidad que brinda la cortina de terciopelo.

Los invitados disponen de dos pantallas, la interna donde pueden ver la forma en que saldrán en sus fotos y la externa donde los demás invitados se divertirán mientras esperan, observando lo que sucede dentro de la cabina.

Selfie booth

Para espacios más pequeños ofrece fotos instantáneas, ideal para eventos corporativos y sociales donde tus invitados pasarán momentos inolvidables.

Todos los paquetes incluyen impresión de fotografías ilimitadas, compartirlas y campaña en redes sociales, props, nombre en las fotografías, cd con las fotografías, impresiones desde el celular del invitado, técnico capacitado, montaje, desmontaje y transporte de la cabina.


Pregunta por nuestros paquetes especiales y promociones por febrero mes del amor y la amistad!!


Pacifico 415 Col. Los Reyes
55 39 00 69 32

 

 
 

¿No encuentras tu Lugar para eventos publicado en nuestra guía?

Haz click aquí para publicarlo en forma GRATUITA

Descarga nuestra app:
Copyright (C) 2017, salonesparaeventos.com.mx - todos los derechos reservados
condiciones legales y política de privacidad | contacta con nosotros