Celebrando el primer aniversario de bodas es algo que ambos deben disfrutar al máximo. A medida que pasa el tiempo, diferentes actividades como el trabajo o incluso estar esperando el primer hijo pueden dificultar tonarse ese tiempo.
Esta celebración puede ir de pasar el día al lugar donde se conocieron, tomar el coche un fin de semana y hacer un viaje por carretera juntos para conocer una ciudad cercana o no tan cerca. Lo importante es dejar el convencional, pero nunca demasiado, darse la oportunidad de decir adiós a cenas románticas y películas.
A cada una de las siguientes ideas, puedes agregar una visita al lugar donde se conocieron, un mitin romántico o incluso, ya que tienen un año juntos, comenzando un estilo de vida diferente o comenzando un proyecto a largo plazo como un negocio, algo que sea suyo , Que pueden construir y ver crecer con el trabajo en equipo de cada día.
1. Vuelo en globo
Esta es una actividad que se ha vuelto muy popular entre las parejas. Uno de los lugares donde se puede hacer es en Teotihuacán, volando sobre las pirámides en una experiencia quejamás olvidarán. Además, esto les permitirá tener vistas únicas e inolvidables y hacer impresionantes fotos y videos.
https://www.flyvolare.com.mx/
http://www.aventuraenglobos.com/
2. Tirarse en paracaidas
Si te gusta disfrutar de los deportes extremos y la adrenalina, ¿qué mejor que volar en un avión ligero y caer de la mano de tu amado desde más de 3 mil metros de altura. Se puede disfrutar esa experiencia en varios lugares en el estado de Morelos.
3. Cena en un restaurante exclusivo
Una velada romántica y en un restaurante exclusivo a la luz de las velas disfrutando de una comida deliciosa y acompañado por un excelente vino y un brindis.
4. Fin de semana en un hotel de 5 estrellas
Siéntete en un lugar mágico disfruando como lo hacen las celebridades. Si buscas en la web, frecuentemente aparecen ofertas imperdibles en temporada baja en estos fabulosos lugares en donde por poco dinero podrás disfrutar de los mismos lugares que frecuentan los famosos.
5. Una escapada a La Florida
Pueden dirigirse por dos o tres dias a la vibrante ciudad de Miami para ir a la playa y disfrutar de la impresionante arquitectura Art Deco al mismo tiempo que toman una bebida fría en uno de los fabulosos bares de south beach
6. Relajarse en un Spa
Si por otro lado son una pareja que prefieren relajarse sin salir de la ciudad, un día de spa en pareja es lo ideal. Disfruten de masajes reconfortantes y reparadores, Déjense acariciar por manos expertas y disfruten de un día de absoluta relajación.
7. Viaje en carro por carretera
Partir desde muy temprano con tu pareja a uno de los destinos románticos de México como San Miguel de Allende, Querétaro, Tepoztlán o Oaxaca; Ciudades en las que sus callejones llenos de leyendas ofrecen los mejores escenarios para caminar y enamorarse aún más. Elija un lugar con muchas atracciones turísticas, y descubra el encanto escondido en las historias y la intimidad que lo rodea.
Sugerencia: Si decides viajar a San Miguel de Allende, no dejes de besarte en el paso que se indica en el callejón del beso, porque se cree que es un presagio que su amor vivirá para siempre.
8. Visitas a viñedos
Una degustación de buen vino y queso nacional es el mejor plan para una pareja que ama la buena comida y productos gourmet. Dos de las mejores opciones en México son: si tienen tiempo y presupuesto, viajar a Baja California, un auténtico paraíso del vino en donde se fisonan la comida local con diferentes tipos de comida internacional; Si buscan algo un poco más cerca pueden visitar el pueblo de Tequisquiapan en Querétaro, donde encontrarán numerosas alternativas en casas de vino.
9. Disfrutar de un fin de semana en una hacienda
Que tal la magia de la hacienda y trasladarte a esos lugares de ensueño en donde sentirán una paz y una tranquilidad única que les permitirá relajarse al máximo. Les recomendamos diversos lugares en la zona de Yucatán en donde encontrarán propuestas para todo tipo de gustos y presupuestos
10. Escaparse juntos a una playa solitaria
Nadar y mimarse juntos es una excelente opción, visitando los numerosos lugares con playas vírgenes y paradisíacas que existe en varios lugares del extenso territorio mexicano. Los lugares recomendados son Baja California Sur, Oaxaca, Jalisco Nayarit, Quintana Roo, Campeche o Veracruz.
|